Hallan a un hombre asesinado a balazos en terracería de Culiacán

Sinaloa.- Un hombre fue encontrado muerto, presuntamente asesino a balazos, la mañana de este miércoles por un camino de terracería que conduce de la colonia Campesino al Barrio y de esta al Cerro 7 gotas.El llamado se hizo a través del 911, alrededor de las 8:20 horas, donde se mencionaba que había una persona tirada a la orilla del camino. Policía Municipal y luego de atender el reporte se dirigieron hasta el lugar indicado dónde encontraron el cuerpo de un hombre aparentemente con heridas de bala.El lugar quedó acordonado y se mandó solicitar la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa. Arribar un momento después para hacerse cargo de la diligencias. De momento se desconoce la identidad de esta persona.Peritos se encargaron de revisar el lugar para posteriormente, proceder a retirar el cuerpo al anfiteatro. La víctima  está tirada boca abajo con calcetines oscuros, con pantalón de mezclilla azul y con las manos hacia la espalda así como con heridas provocadas por balas. Se aprecia qué es una persona de tez morena, de complexión regular y de estatura mediana.Te recomendamos leer:  El lugar es una zona desolada, pocas personas pasan por aquí, y en este hecho, no hubo quien se acercara a tratar de reconocer a esta persona. Egresado desde el 2009 y titulado como licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Durango con sede en Culiacán.
A partir de marzo del 2010, se me da la oportunidad de ingresar en editorial EL DEBATE primeramente como reportero para el periódico LA I donde estaba desarrollándome como reportero en diferentes secciones por un lapso estimado de dos años.Posteriormente se me dio la oportunidad de iniciar mi labor en la misma empresa, pero ahora para periódico EL DEBATE donde comencé a desarrollarme en temas de seguridad, cubriendo Nota Roja también como parte para el equipo de reporteros.
Actualmente, estoy como editor de la sección de Policiaca en lo que respecta al área de Culiacán, con el propósito de brindar la información más veraz y objetiva, con un buen grupo de trabajo.Además, durante mi estancia, he sido parte del equipo que ha realizado coberturas en desastres naturales como el huracán Manuel y Williams entró tipo de hechos que han impactado a la sociedad.
En otra parte, cuenta con distintos cursos como: La Reforma Penal y la Construcción de la Noticia, Comunicación, y Retroalimentación como parte de Recursos Humanos de EL DEBATE. Ver más



Source link

Related Posts

Add Comment