JK Rowling cayó en broma y creyó que hablaba con Presidente de Ucrania


JK Rowling, la popular escritora detrás de la saga de libros de Harry Potter, cayó en una épica broma de 12 minutos. En el video, que ya se comenzó a viralizar en redes sociales, la autora cree estar en una videollamada con el Presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky.
JK Rowling cae en curiosa broma
El dúo cómico ruso, Vovan y Lexus, realizó una viral broma a la autora JK Rowling. Los comediantes, conocidos por sus bromas a celebridades, en las que se hacen pasar por alguien más, le hicieron creer que conversaba con el mandatario de Ucrania. 
Durante 12 minutos, se hicieron pasar por Volodymyr Zelensky, donde hablaron sobre la guerra entre Rusia y Ucrania y los paralelos que hay con la historia de Harry Potter. Por ejemplo, estos mencionan que la cicatriz de Harry es similar a la Z de los misiles rusos. 

En el incómodo video, los bromistas le preguntan si es que cambiaría el logo de la cicatriz a el del tridente de Ucrania y si es que está feliz con que sus donaciones estén ayudando a bombardear a Rusia. 
“Cuidaremos a los niños, pero quiero que Ucrania tenga todas las armas que necesita”, aseguró JK Rowling sobre su apoyo a los militares ucranianos. Cabe señalar que su fundación, Lumos, da ayuda a familia en la región de Yitomir en Ucrania.

En la broma también hacen referencias a los comentarios transfóbicos por los que JK Rowling ha estado envuelta en polémica. Tras preguntarle si es que Dumbledore realmente era gay, le preguntaron con quién se había acostado y que esperaba que “con nadie que sea trans”. 
Tras la viralización del video, los representantes de la autora respondieron a esta broma. Como reportó The Hollywood Reporter, estos calificaron la instancia de “desagradable” y aseguran que fue editado para “distorsionar la realidad”. 



Source link

Related Posts

Add Comment