Carmen Barbieri se realizó un ADN para saber si tiene una hermana


Hace algunas semanas apareció en los medios una mujer que sostiene que podría ser hija de Alfredo Barbieri, y por ende hermana de Carmen Barbieri, quien al enterarse no dudó en ponerse en contacto con Alicia y ofrecerse para realizar la prueba de ADN.Hoy tras realizarse los exámenes la conductora brindó un móvil para Intrusos y contó cómo se sintió al conocer a la mujer que desde hace 40 años tiene la duda sobre su identidad.”Cuando la vi nos abrazamos y sentí algo raro, una mezcla de nervios, emoción. Pero ella me transmitió algo raro, que sin el ADN positivo yo podría decir que es mi hermana, siento que es mi hermana”, aseguró emocionada Carmen.
Luego expresó: “Ella lloraba todo el tiempo”, dijo mientras contaba que la mujer se niega rotundamente a aparecer en cámara, algo que ya le advirtió que de ser positivo el ADN va a tener que dejar de lado y acompañarla en los medios, de vez en cuando.Sobre las pruebas genéticas puntualmente manifestó: “Ya me hice el ADN. No saben la emoción, fue una cosa rara. (…) Es para terminar o empezar (la historia)”. Al tiempo que anunció que ahora solo resta esperar 7 días a los resultados.

La historia de Alicia
La llegada de la supuesta hermana de Carmen Barbieri, llegó a los medios de la mano de Débora D`Amato quien contó la historia de la mujer en el ciclo vespertino “A la tarde” por América.“Cuando Carmen tendría entre 6 o 7 años, la mamá de Alicia habría tenido una historia de amor con Alfredo Barbieri. Fue un embarazo no buscado. A los 18 años fue asesinada con seis tiros. Alicia se cría con su abuela, quien oficia de madre y le cuenta. Es una historia bastante oculta en la familia por el dolor que genera”, había detallado en su momento la periodista.Mientras aclaraban: “Ella no quiere develar su identidad porque su historia fue trágica, la pasó muy mal, en el medio se fue enterando de los hechos, que le significaron dolor a lo largo de su niñez” y agregaron: “Era una historia que si bien se conoció y se habló, estaba bastante oculta en la familia porque generaba dolor y la sociedad era muy cruel. Pero ella supo quién era su papá, que en ese momento era súper conocido, porque su abuela se lo contó”.



Source link

Related Posts

Add Comment