Independiente: Alan Soñora seguirá al margen del equipo principal


El volante creativo, de 23 años y nacido en Nueva Jersey (EE.UU.), prosigue entrenándose en forma diferenciada y no llegaría en condiciones para ser alistado por el DT Eduardo Domínguez en el conjunto ‘rojo’ que jugará este lunes, a partir de las 15.00.

En principio, si no existen contratiempos de último momento, el técnico evalúa la posibilidad de respetarle la titularidad a los mismos 11 protagonistas del triunfo 1-0 sobre Atlético Tucumán, el jueves pasado en Jujuy, por Copa Argentina.

De esta manera, el entrenador de la entidad de Avellaneda apelaría nuevamente a un dibujo táctico 5-3-2.

La probable alineación de Independiente comprendería así a Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Gerónimo Poblete y Lucas González; Leandro Fernández y Leandro Benegas.

El plantel practicará mañana en el predio de Villa Domínico en turno matutino, almorzará un rato más tarde y cerca de las 18.00 partirá desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery rumbo a la capital entrerriana, para asumir el partido con Patronato, este lunes a las 15.00, con el arbitraje de Fernando Espinoza.



Source link

Related Posts

Add Comment