Belu y Emily Lucius estarían distanciadas por “El Hotel de los Famosos”


En el día de hoy, desde Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en el segmento de las “bombas”, contaron la interna familiar que existiría entre Emily y Belu Lucius, tras la participación de la menor de las hermanas en el reality “El Hotel de los Famosos”.La polémica incorporación de Emily al ciclo de El trece generó una ola de comentarios negativos, que hizo que la familia cerrara la opción de dejar mensajes en las redes sociales, y hace algún tiempo, junto una foto de Belu y su mamá salieron a bancar a la joven.
Sin embargo, y según lo mencionado en el ciclo de espectáculos, el vínculo entre las hermanas actualmente estaría con algunos cortocircuitos. “Están pasando un momento muy complicado. En especial Belu, que trabaja en las redes hace mucho tiempo, y cada vez que sube algo que tiene que ver con sus marcas le comentan los haters y que repudiamos”, afirmó Adrián Pallares.Luego detalló el padecimiento de Belu, quién recibe a diario mensajes en alusión a Emily y hablan de cancelación y bulliyng. “Le llenan de comentarios en contra, hablan de cancelaciones y cosas tremendas”.

Por este motivo, y las actitudes de Emily en el reality, las hermanas estarían pasando una etapa de desencuentros según la información que manejan los periodistas.



Source link

Related Posts

Add Comment