María Fernanda Callejón emitió un comunicado para anunciar su separación


Desde hace algún tiempo circulaban las especulaciones acerca de la separación de la pareja de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto. No obstante, y tras ser consultada, la actriz había desmentido la información de manera tajante. Una de las primeras que había contado dicha data fue Karina Iavícoli para “Socios del espectáculo”, pero rápidamente fue desmentida por Callejón a mediados de marzo. Ahora, y tras su paso por LAM, fue Ángel de Brito quién le preguntó directamente sobre su situación sentimental y Fernanda se mostró más abierta a hablar del tema. “No estoy separada”, contestó ante la pregunta del conductor y se explayó sobre la información que circulaba en los medios: “En ese momento me enojé porque Karina (Iávicoli) había venido a la fuente y le contesté con un NO rotundo y voy a casa y veo a las cuatro horas que estaba anunciado mi separación”, expresó indignada en aquel momento. Luego explicó que en la pareja hubo muchas crisis y que son una familia. 

Pero en el día de ayer, De Brito desde sus redes, ante la pregunta de un fan, fue categórico al afirmar que la actriz estaba separada. Y hace algunas horas, la exvedette  se hizo eco de la información y subió a sus redes sociales un comunicado anunciando la separación. 

“Es con pesar que tenemos que informarles que luego de 11 años de pareja, que incluyeron 8 de matrimonio, hemos tomado la dificil decisión de separarnos”, arranca el posteo que luego ahonda en las diferentes etapas de la pareja y las vicisitudes que atravesaron, remarcando lo bueno y lo malo de la relación. 



Source link

Related Posts

Add Comment