Presidente Boric desmiente que borrador de nueva Constitución imposibilite que se hereden las casas: «Discutamos con verdad, con hechos»



En el marco de su visita a la región de Arica y Parinacota, el Presidente Gabriel Boric desmintió que el borrador de la nueva Constitución imposibilite que se hereden las casas y exhortó a los presentes a votar informados.
“Me mostraron un artículo de internet en donde decía de que la nueva Constitución no va a permitir que las casas pasen a sus familias, que se hereden”, dijo Boric mientras compartía con 132 familias beneficiarias del conjunto habitacional Sueños del Norte, ubicado en Arica.
También te puede interesar: 

“Acá cada uno tiene el derecho a votar como quiera y las opciones son legítimas, pero eso es mentira”, enfatizó el Mandatario. “La vivienda que ustedes están adquiriendo acá es suya y si en algún momento fallecen estas son heredables a sus familias”, explicó.
“Quiero decirlo de manera muy clara para que discutamos en torno a la propuesta de nueva Constitución con verdad, con hechos”, sostuvo el Mandatario.
“No crean en las mentiras que andan circulando por internet, infórmense bien, voten informados, ese es el rol que tenemos como gobierno y eso es lo que vamos a estar difundiendo”.
Recordemos que el plebiscito del borrador de la nueva Constitución se realizará el 4 de septiembre.

Video vía Twitter: @mediabanco



Source link

Related Posts

Add Comment