Saoirse Ronan protagoniza el divertido primer trailer



Finalmente se lanzó el trailer de See How They Run, una de las comedias más esperadas del año. Y es que la cinta, que también será un oscuro misterio, cuenta con un gran elenco que ya está llamando la atención.
Saoirse Ronan, Adrien Brody y Sam Rockwell son solo algunos de los actores que lideran esta ansiada película, que ya tiene fecha de estreno. Además, más detalles sobre su misteriosa y divertida trama. 
¿Qué es See How They Run?
See How They Run es la nueva comedia de misterio a cargo del director Tom George (This Country) y el escritor Mark Chappel (Flacked). El 30 de septiembre será su fecha de estreno, llegando de manera directa a las salas de cine. 
La película se centra en el Inspector Stoppard (Sam Rockwell) y la novata policía, Constable Stalker (Saoirse Ronan), quienes investigan una producción de teatro luego de que miembros de su elenco comienzan a ser asesinados. 

Tras el estreno del trailer de See How They Run, muchos recordaron algunas comedias de misterio que están siendo todo un éxito actualmente. Como Knives Out, que tiene múltiples secuela confirmadas, y la serie Only Murders in the Building, que estrenó su segunda temporada.
Junto a Sam Rockwell y Saoirse Ronan, el elenco se completa con Adrien Brody, Ruth Wilson, Harris Dickinson, David Oyelowo, Reece Shearsmith, Shirley Henderson, Pippa Bennett-Warner, entre otros.
See How They Run
La película marca el esperado regreso de Saoirse Ronan, luego de que su última película, Ammonite, se lanzara en 2022. Lejos de los dramas que acostumbra, esta vez explorará una divertida comedia. 
Por su parte, Harris Dickinson continúa consolidando como uno de los actores más llamativos del momento. El actor de 25 años poco a poco se está haciendo un nombre en la industria, en especial tras la controversial cinta de Cannes, Triangle of Sadness. 



Source link

Related Posts

Add Comment