Anuncian evento virtual para el final de Stranger Things + inscripciones



Este viernes 1 de julio, se estrenará el esperado volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things, el cual dará por finalizado este nuevo ciclo y gracias al cual podrás participar de un gran evento virtual donde también podrás hablar con los actores.
Anuncian evento virtual para ver los dos capítulos finales de la temporada 4 de Stranger Things
Netflix anunció una fiesta virtual mundial para celebrar el lanzamiento de los dos últimos episodios de la temporada 4 de Stranger Things.
El evento, el cual se va a transmitir antes del lanzamiento del volumen 2 que será este viernes 1 de julio, va a contar con un video de preguntas y respuestas en vivo. Esto para poder hablar con los miembros del elenco David Harbour, Brett Gelman, Jamie Campbell Bower y Joseph Quinn.
Después, se va a realizar una proyección virtual de los capítulos 8 y 9 “en un teatro personalizado construido para albergar a miles de invitados”. Donde los fanáticos pueden conectarse entre sí a través de un chat en vivo y ver las reacciones de los miembros del reparto.

Puedes unirte a la fiesta del reloj registrándote en el sitio web oficial del evento en Scener. Y una vez que hayas confirmado tu asistencia, se te indicará que crees un perfil en la plataforma y descargues una extensión para el navegador Google Chrome.
La denominada “Fiesta del Reloj” comenzará a las 2:15 AM de Chile. Mientras que los episodios se lanzarán en Netflix a nivel mundial en el horario que puedes conocer aquí.
Cabe destacar que el capítulo 8 tendrá una duración de una hora y 25 minutos. Mientras que el 9 y final será el episodio más largo hasta el momento, con dos horas y 20 minutos.

La serie terminará con la temporada 5
Recordemos que Netflix anunció a principios de este año que Stranger Things finalizará con la temporada 5. En entrevista con NME, el co-creador Matt Duffer dijo lo siguiente.
“Tenemos un final. Estoy seguro de que mucho de esto va a cambiar, pero ahora (es) el final. Es solo una de esas cosas que se te ocurren y dices: ‘Eso es, es lo correcto, es inevitable, es lo que tiene que ser'”.
La temporada final también tendrá un ritmo diferente, retomándose directamente después de la temporada 4. “Por lo general, en las temporadas anteriores, todo termina en un bonito lazo”. Agregó Matt. “(Las temporadas) 4 y 5 están realmente juntas.
“(En la 5), no habrá tiempo de liquidación, incluso en esta temporada, puedes experimentar a los niños y lo que están viviendo en la escuela secundaria antes de que las cosas comiencen a escalar. Luego se vuelve más y más loco y más loco, esa suele ser la trayectoria. (En la temporada) 5, simplemente estarás justo en el medio, por lo que se sentirá muy, muy diferente”.



Source link

Related Posts

Add Comment