Boca estrenará nueva camiseta frente a Banfield: las dos particularidades


Tras el partido por Copa Libertadores ante Corinthians, Boca enfrentará a Banfield de local el viernes a las 21.30 con la particularidad que estrenará una nueva camiseta, con dos carecteristicas diferentes a las utilizadas en los últimos años.En este sentido, lo que más se destaca es que por el momento no tiene sponsor en el frente y emula un diseño de la camiseta titular usada entre 1989 y 1992.De este modo, el Xeneize finalizó su contrato con la aerolínea internacional y no lo renovó, por lo que se quedó sin publicidad en la franja amarilla. Hasta el momento no hubo acuerdo con ninguna de las empresas interesadas en ocupar ese lugar, situación que no se repetía desde la final de la Recopa de 1990.

Esta situación es celebrada por los hinchas, dado que la estética de la camiseta mejora sustancialmente, pero priva al club de la Ribera de ganar una suma millonaria.Con respecto al diseño, llevará un inconfundible cuello amarillo estilo chomba, típico en la década de los 90’s. La principal diferencia con aquellos años es que las rayas amarillas típicas de la marca que viste al Xeneize quedarán en los hombros, sin bajar a las mangas porque es un espacio de sponsors.

Ademas de salir sin sponsor en el frente ( finalizó el contrato con @qatarairways ) Boca mañana estrena nueva camiseta con Banfield. El modelo es el de la imagen, con el cuello amarillo �� pic.twitter.com/4zCpTKzVjq — Luis Fregossi (@LuisFregossi)
June 30, 2022

En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment