Velez suspendió la venta de entradas a horas del partido contra River


En la previa del comienzo del partido entre Vélez y River, de hoy a las 21.30, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, las autoridades del club de Liniers suspendieron la venta de entradas por pedido del comité de Seguridad.En este sentido, el ente encargado de la seguridad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires interrumpió la venta de entradas desde las 15.30, luego de que se registraran varios hinchas de River adquiriendo tickets en forma de infiltrados. 

ATENCIÓN ��Por disposición del Comité de Seguridad en el Fútbol de la C.A.B.A. quedó suspendida desde este momento la venta de entradas presencial para el encuentro de esta noche frente a River Plate. pic.twitter.com/4cZ3FdWANZ — Vélez Sarsfield (@Velez)
June 29, 2022

“Por disposición del Comité de Seguridad en el Fútbol de la C.A.B.A. quedó suspendida desde este momento la venta de entradas presencial para el encuentro de esta noche frente a River Plate”, informaron desde la cuenta oficial de Twitter de Vélez.De este modo, quedaron cerca de 1.500 entradas disponibles y el principal argumento que dio la seguridad es que no estaba permitida la venta de entradas en el anillo del estadio el día del partido.Por último, Vélez solicitó a las autoridades mover el punto de venta hacia otra zona cercana, pero la solicitud fue denegada por el Comité de Seguridad.





Source link

Related Posts

Add Comment