El debut Sadie Sink de Stranger Things en Broadway


La cuarta temporada de Stranger Things terminó por consolidar a Sadie Sink como una de las estrellas del momento. Con solo 20 años, la actriz se ha llenado de aplausos por su actuación en los nuevos capítulos y se posiciona como una de las actrices más prometedoras de su generación.
Sin embargo, la verdad es que la interprete lleva bastante tiempo en la industria de la actuación. De hecho, cuando hizo su debut, era tan solo una niña. Sin embargo, no fue en el cine o la televisión, fue en las tablas de Broadway.
El debut de Sadie Sink en Broadway
En 2012, cuando tenía solo 10 años, Sadie Sink logró uno de sus sueños e hizo su debut en Broadway. Durante dos años, la estrella de Stranger Things hizo el papel titular en una nueva producción de Annie, el clásico musical basado en Anita, la Huerfanita. 
“Mi primer sueño que se volvió realidad fue estar en Broadway”, señaló Sadie Sink en entrevista con Teen Vogue. “Era algo que siempre quise y fue capaz de lograrlo cuando solo tenía 10 años. Ese fue el gran sueño”, confiesa.
Sadie Sink en Annie
“Annie era genial. Vi la versión ochentera con Carol Burnett y Aileen Quinn, una y otra vez. Así que hacer eso en Broadway lo fue todo”, continuó la joven estrella. Posteriormente, volvió a Broadway para interpretar a la Reina Isabel en The Audience. 

Aunque tuvo otros créditos como The Americans y American Odyssey, queda claro que es Stranger Things la serie que llevó a Sadie Sink al estrellato. De hecho, muchos predicen que podría obtener su primera nominación a los Premios Emmy por su actuación en la cuarta temporada.
Sadie Sink en Annie
Pero ahora la actriz se prepara para el que será su proyecto más desafiante a la fecha. Pronto, Sadie Sink se unirá a Brendan Fraser en The Whale, la nueva y oscura película de Darren Aronofsky, que se estrenará en los próximos meses.



Source link

Related Posts

Add Comment