TCR Europeo: Franco Girolami se adjudicó la segunda carrea en Norisring


El piloto argentino Franco Girolami (Audi) se adjudicó esta tarde la segunda carrera del TCR Europeo de automovilismo, desarrollada este fin de semana en el autódromo de Norisring, Alemania.

¡Ganamos en Norisring! ����Luego de largar desde el P3, pudimos avanzar y quedarnos con la victoria en Alemania ����¡Muchas gracias a todos por el apoyo incondicional! ���� ¡Vamos que esto sigue! Próxima fecha �� Nürburgring (Alemania) 27-28 agosto ��#TCREurope @TCR_Series pic.twitter.com/lcW8TtbnvC — Franco Girolami (@frangirolami)
July 3, 2022

El cordobés, de 30 años y oriundo de la localidad de Isla Verde, mostró autoridad en la largada para saltar a la segunda posición, al superar al británico Yack Young (Honda).Girolami, hermano menor de Néstor que hoy participó de una competencia en el WTCR (Automóviles de Turismo) en Vila Real, quedó a tiro del sobrepaso hacia el ruso Klim Gavrilov (CUPRA), aunque la maniobra recién se concretó en el décimo giro, luego de que el auto de seguridad ya había hecho su ingreso por un accidente.De este modo, el argentino se llevó la victoria al cabo de las 26 vueltas al trazado, con una ventaja de 4s. 238/1000 sobre Gavrilov. La tercera ubicación correspondió al inglés Josh Files (Hyundai), a 4s. 880/1000.Más atrás se situaron el macedonio Viktor Davidovski (Audi) y el español Isidro Callejas (CUPRA).Girolami extendió la diferencia como puntero del campeonato con 275 unidades, escoltado por el inglés Files, con 203; mientras que el español Callejas reúne 197.La próxima competencia del certamen se llevará a cabo en el tradicional autódromo de Nurburgring, también en Alemania, los días 27 y 28 de agosto.





Source link

Related Posts

Add Comment