¿Con sed en plena semana? 4 datos imperdibles de tragos en Santiago



Aunque sea solo martes, sabemos que algunos ya tienen sed y anhelan el fin de semana. De seguro, muchos ya se están preparando para la llegada del viernes y las salidas que puedan organizar con los amigos y/o la familia. 
Para quienes aún no tienen planes, Un País Generoso tiene la mejor respuesta. Y que nuestra Raca Telías trajo sus mejores datos de tragos en Santiago para que te vayas preparando desde ya con sus recomendaciones. 
4 datos de tragos en Santiago
Gin Provincia
La primera recomendación de Raca Telias es de uno de los tragos más populares en Santiago y el país. Se trata de las creaciones de Gin Provincia, quienes desde 2017 vienen haciendo ruido en los distintos bares con sus productos. 
Gin Provincia Patagonia
Sin embargo, 2022 es el año donde llegaron a un nuevo nivel. Y es que estos ganaron la medalla de oro en los London Spirit Competition, con su Gin Provincia Patagonia, siendo elegido como uno de los dos mejores gin del mundo. 
Siam Thia
Para quienes están buscando bares para ir a probar tragos en Santiago, Raca Telias nos recomienda Siam Thia. Un bar en en Av. Italia 1139, Providencia, quienes recientemente inauguraron su sector de barra. 
Siam Thai
 
¿Qué trago recomienda? Para Raca, el Negroni es de aplausos y tiene que ser su elección. Además, puedes acompañarlo con las preparaciones que ofrece el bar.
Bar de René
“Es un clásico pero también es un bar a todo cachete”, describe Raca Telias al siempre popular Bar de René. “Tiene buena terraza con buenos precios. Una variedad para quienes quieren una piscola hasta para aquellos que buscan un espumante”, nos recuerda.
Además, si eres de los que busca la música en vivo, esta es tu opción. 
Ciros Bar
Finalmente, Raca nos recomienda uno de sus favoritos para ir a probar tragos en Santiago. Ubicado en Bandera #220, Ciros Bar, se destaca por su comida que puedes acompañar con un rico trago. 



Source link

Related Posts

Add Comment