Gerónimo Poblete se iría de Independiente y criticó a los dirigentes


Tras la cuarta derrota en los últimos cinco partidos, Gerónimo Poblete trajo más caos a Independiente luego de asegurar que está muy cerca de irse del club a pesar de la promesa de los directivos de concretar su firma. En este sentido, el mediocampista central iba a ser titular ante Platense y terminó afuera del banco, por lo que reveló cómo es la situación con el club: “De parte de los dirigentes y mi representante hay una mala gestión para poder resolver mi situación. Ya no creo que hagan”, manifestó en diálogo con TyC Sports.De este modo, le echó la culpa a la Comisión Directiva por no resolver el conflicto con Metalist y señaló: “Hoy me veo más afuera que adentro por cómo están manejando las cosas”. “Hay gestiones que se están haciendo mal. Mandaron los contratos y los devolvimos para las correcciones. Siempre llegaban dos o tres días tarde. Lamentablemente fue corriendo el tiempo”, agregó.

Ante esta dificil situación, el futbolista apuntó: “Es increíble que estemos a 5 de junio y ahora dependa más del club ucraniano que de mi propia libertad”. El Rojo debe pagarle más de 120 mil dólares a Metalist para que el jugador quede liberado, y de esta manera, firmar contrato. Al demorarse más de la cuenta, el contexto económico del país cambió y no permite el giro de dólares al exterior al valor oficial.”Quedé en el medio de todo, siempre le di la prioridad a Independiente para seguir. Hoy estoy sin contrato, con todas malas noticias. La FIFA no me libera como la vez pasada”, indicó y sobre su futuro indicó: “No lo sé, yo siempre le di la prioridad a Independiente. Trataré de pensar con mi familia. Desde Metalist me llamaron y me dijeron que no estaba autorizado a entrenar hasta que no se resuelva mi problema contractual”.

Por último, concluyó: “No es un tema personal, pasa con muchos jugadores. Fue increíble que Juanito (Cazares) firme a una hora y media antes de un partido. Son cosas que no deberían pasar. Quiero jugar en Independiente porque es una institución muy grande y vestir esa camiseta es importante”.



Source link

Related Posts

Add Comment