Más de 20 lanzamientos musicales para arrancar el fin de semana a pura música


G-Class, es un rap gangster como los de antes, de la escuela del trap que ambos representan que tanto nos recuerda a los tracks más traperos de Blunted Vato y a los inicios de Khaled en la legendaria Pxxr Gvng.
Una declaración de amor a la calle y la familia compuesta por palabras que escupen lealtad y dureza. Con este track Blunted Vato se acerca a la escena estatal pisando fuerte de la mano de uno de los raperos más aclamados y respetados de Granada.
Este track, marcado por bajos pesados y un sonido oscuro y denso, así como por la buena conexión entre los raperos, es una fusión inspirada en Granada y sus calles, producida por Ess y grabada en el estudio de Korner Collective en Madrid.
Un rap clásico, pero eterno e incansable como sus autores, en el que se encuentran las dos realidades de dos artistas criados a miles de kilómetros pero con raíces parecidas. Un tema para salir a la calle, juntarte con los tuyos, y como dice el argentino, hacer plata mano
a mano y poner todo patas arriba.
Un himno a la lealtad y la fraternidad, en el que Blunted Vato y Khaled, a través de rimas duras y muy fluidas, hablan sobre no confíar en nadie que no sea de su familia, formada por personas cuidadosamente elegidas y muy, pero que muy contadas.
Blunted Vato vuelve a demostrar que se maneja en cualquier estilo, conduciendo por su propio carril, siempre rodeándose de los mejores colaboradores y artistas como Khaled, siendo así uno de los raperos argentinos con mayor proyección.



Source link

Related Posts

Add Comment