Hijo de Taylor Hawkins homenajea a su padre con versión de “My Hero”


A casi cuatro meses de su partida, continúa los emotivos homenajes al legendario baterista de Foo Fighters. Esta vez, fue el mismo hijo de Taylor Hawkins quien rindió un tributo a su padre, interpretando una de las canciones icónicas de su banda.
Hijo de Taylor Hawkins emociona con homenaje
A través de TikTok, el usuario Lagtownsfinest compartió un emotivo registro para los fanáticos de Foo Fighters. En este, se puede ver al hijo de Taylor Hawkins, Shane Hawkins, homenajeando a su padre con la interpretación de una de sus canciones.
Se trata de My Hero, una de las canciones más populares de la banda de Dave Grohl y que ha cobrado gran importancia en el último tiempo. Y es que, tras el fallecimiento de Hawkins el pasado 25 de marzo, se ha convertido en el himno para recordarlo.

“Cuando el hijo de Taylor Hawkins se pone en la batería y le dedica la canción My Hero a su papá. Hawk habría estado orgulloso”, describe la publicación que alcanzó más de 525 mil reproducciones en TikTok y rápidamente se viralizó.
Y es que el joven de solo 15 años heredó la pasión de su padre por la batería. Hace unos años, el hijo de Taylor Hawkins se unió a Foo Fighters en una especial presentación, donde acompañó a su padre mientras hacían un cover de Miss You de The Rolling Stones.   

Hawkins falleció el pasado 25 de marzo, mientras estaba de gira por Sudamérica. El baterista fue encontrado sin vida en Bogotá, Colombia, mientras Foo Fighters se preparaba para un nuevo concierto de su gira. Su partida llegó como sorpresa para sus compañeros y fanáticos.
En septiembre, Foo Fighters hará su regreso a los escenarios después de la muerte de Taylor Hawkins. Serán dos conciertos tributos que se darán en las ciudades de Londres y Los Angeles, donde se sumarán grande amigos y colegas del músico.
 



Source link

Related Posts

Add Comment