Arturo Zaldívar acusa a Isabel Miranda de Wallace de extorsionar



Arturo Zaldívar, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, acusó a Isabel Miranda de Wallace de fabricar pruebas para extorsionar a altos funcionarios del Poder Judicial.
En conferencia de prensa, Arturo Zaldívar aseguró que tiene el conocimiento de que Wallace ya está fabricando pruebas para tratar de generar una mala impresión y afectar la fama pública de algunos funcionarios. 
“No nos va a afectar porque son mentiras y porque son pruebas prefabricadas y porque es fácilmente, desde el punto de vista científico, demostrar que son fabricadas, no nos va a afectar. Ella quiere afectar, quiere extorsionar y además se está equivocando, yo no tengo nada que ver con los asuntos, que litigue los asuntos en los tribunales”, dijo.

El ministro reiteró que la activista es conocida por hacer acusaciones sin fundamento e incluso “tiene fama de fabricar pruebas”.

🔴 7ª Conferencia de Prensa 2022 https://t.co/X4zGC51jOX
— Arturo Zaldívar (@ArturoZaldivarL) July 13, 2022

Esto, luego de que Miranda de Wallace publicara un comunicado en el que dio a conocer que una juez de Distrito le otorgó un amparo para evitar que se reabra una investigación en su contra por falsedad en declaraciones judiciales y simulación de pruebas en el caso del secuestro de su hijo, Hugo Alberto Wallace.

Queda probado una vez más que los defensores de los secuestradores de mi hijo, están dispuestos a todo, hasta a mentir con tal de dejarlos en libertad. Me denunciaron sin ningún sustento y hoy lo confirma un Juez de Amparo.
No cesaré en la lucha por justicia #CasoWallace pic.twitter.com/KY5VhjVjQ5
— Isabel Miranda de Wallace (@WallaceIsabel) July 12, 2022

La activista mandó un mensaje al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para “no estar confundiendo a la gente”.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment