La polémica frase de Donald Trump que inspiró escena de The Boys


Para nadie es un secreto que Donald Trump es una de las inspiraciones detrás de The Boys. En más de una ocasión, los creadores de la popular serie de anti-héroes han señalado que el ex Presidente de Estados Unidos inspira a su principal villano: Homelander.
Ahora, los showrunners de la serie revelaron que una épica e impactante escena de la tercera temporada, está inspirada en una polémica frase del político. Ojo, que a continuación encontrarás spoilers del capítulo final de la S3. 
La escena de The Boys inspirada en Donald Trump
Los fanáticos de The Boys siguen impactados por la escena final de la tercera temporada de The Boys. Y es que, si quedaban dudas de la crueldad de Homelander, interpretado por Anthony Starr, la escena final nos dejó en claro su nivel de maldad. 
La temporada termina con Homelander presentando a su hijo Ryan a sus fanáticos. Cuando alguien del público le tira algo, este lo mata violentamente con sus poderes. Tras el impacto inicial, los fanáticos poco a poco comienza a aplaudirlo y ovacionarlo. 

Esta impactante escena de The Boys de hecho está inspirada por una controversial frase de Donald Trump. Así lo confirmó el showrunner, Eric Kripke, quien conversó con Deadline sobre la inspiración de la escena.  
Según explica, hace referencia a un discurso de Trump en 2016, donde señaló que: “Podría pararme al medio de la Quinta Avenida y dispararle a alguien, pero no perdería ningún votante”. Esta terrorífica idea es precisamente lo que termina haciendo el personaje de The Boys. 

“Cuando la escribimos, sentimos que era empujar mucho la sátira. Pero es verdad que, mientras más horribles son algunos políticos, más populares se hacen con sus fanáticos”, aseguró el creador de la popular serie sobre los paralelos entre el político y el personaje.
 



Source link

Related Posts

Add Comment