Difunden audio de Layda; supuestamente llama a AMLO tragedia



En medio de la confrontación entre la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, y el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, de quien la mandataria de Morena ha difundido numerosas conversaciones, usuarios de redes sociales empezaron a divulgar un audio en el que Sansores supuestamente llama “arrogante” al presidente Andrés Manuel López Obrador y se refiere a su gobierno como “una tragedia”.
La grabación —de solo 20 segundos— fue revelada la noche del miércoles por la cuenta de Twitter @PrincessPrian y retomada por políticos como el diputado federal del PAN Jorge Triana.

La noche del jaguar se convirtió en
“La noche de la 🐱”
Arrieros somos…
😈👑💖 pic.twitter.com/MZZV6Hp7Sw
— Angel del Señor 💕 (@PrincessPrian) July 14, 2022

“López Obrador es una gente tan arrogante… porque nuestro presidente, no lo quiero decir, pero es una tragedia tener a un hombre mentecato que no tiene escrúpulos.
Es insultante porque hay que reconocer que Andrés Manuel miente.”
⁃LAYDA SANSORES.pic.twitter.com/EwBdqRxBrB
— Jorge Triana (@JTrianaT) July 14, 2022

En el audio, la voz atribuida a Sansores dice: “López Obrador es una gente tan arrogante, porque nuestro presidente, ni lo quiero decir, pero es una tragedia, es una tragedia tener a un hombre mentecato que no tiene ningún escrúpulo, y creo que para nosotros esto es una lección, es insultante”.
La cuenta que difundió la grabación no da información sobre el contexto de los dichos atribuidos a Sansores, quien hasta ahora no se ha pronunciado al respecto.

Este audio se da a conocer luego de que durante más de un mes, a través de su programa semanal en Facebook Martes del jaguar, Sansores ha difundido varias grabaciones del dirigente del PRI —aliado del PAN junto con el PRD—, en las que supuestamente se escucha a Moreno hablar de que a los periodistas “hay que matarlos de hambre” o de operaciones irregulares.
La última fue dada a conocer esta semana y en ella el dirigente supuestamente dice que buscará imponer a los candidatos del PRI en 2024.
Al respecto, Moreno, también exgobernador de Campeche y aspirante presidencial, niega haber cometido actos ilegales y acusa ser espiado y blanco de una persecución política.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment