¿Austin Butler y Olivia DeJonge son pareja en la vida real?


La química entre Austin Butler y Olivia DeJonge es uno de los puntos más importantes de Elvis. Después de todo, los jóvenes actores tuvieron la dura misión de interpretar una de las historias de amor más legendarias en la música: la del Rey del Rock ‘n’ Roll y Priscilla Presley. 
Sin embargo, tal parece que no les fue muy difícil encontrar una conexión para este remance. Y es que todo parece indicar que los interpretes tuvieron una relación durante los meses que grabaron la película, algo que mostraron con su química en pantalla. 
¿Austin Butler y Olivia DeJonge son pareja?
Austin Butler y Olivia DeJonge tuvieron la dura misión de interpretar a Elvis y Priscilla Presley en la gran pantalla. Los actores dan vida a esta icónica historia de amor en Elvis, la película biográfica sobre el Rey, que ya se encuentra en los cines chilenos.
Tal parece que, una vez más, el romance de pantalla se pasó a la vida real. Y es que, aunque actualmente están separados, todo parece indicar que los jóvenes actores tuvieron una apasionada relación. Aunque ninguno lo confirmó, los rumores apuntan a que estos comenzaron poco después de conocerse.
Austin Butler y Olivia DeJonge en 2020
Mientras grababan Elvis en Australia, los fotógrafos captaron a Austin Butler y Olivia DeJonge en salidas al cine y tardes en la playa, lejos de las preocupaciones del set. Cabe señalar que esto fue poco después de que el actor terminara su larga relación con Vanessa Hudgens (High School Musical). 
La relación habría durado solo un par de meses y estos continuaron como amigos. Así se puede ver en las entrevistas, donde ambos alaban el trabajo que el otro hizo en Elvis. En especial considerando la aclamación que está teniendo Austin Butler por su actuación.
Premiere de Elvis
“Es un papel que significa un gran riesgo y respeto el vigor con el que lo atacó. Nos divertimos bastante”, aseguró Olivia DeJonge sobre su trabajo con Butler en Elvis. Actualmente, el actor tiene una relación con la modelo y también actriz, Kaia Gerber, con quien hizo su debut en la Alfombra Roja de la Met Gala. 



Source link

Related Posts

Add Comment