El adiós del ‘Pibe’: la emotiva despedida que realizó Colo Colo a Pablo Solari



Colo Colo abrochó uno de sus mejores negocios de los últimos años luego de la venta del joven argentino, Pablo Solari a River Plate. El exTalleres infló las arcas del club tras años de mal balance económico. Sin embargo, no todo fue rédito económico, ya que el jugador se transformó en uno de los preferidos de la hinchada durante su estadía en el club.
La hinchada se hizo presente día a día al exterior del Estadio Monumental para despedir a Solari en medio del cierre de la transferencia y el mismo club preparó una emotiva despedida para el futbolista de 21 años.
Solari se ganó el cariño de la hinchada alba tras convertir el gol del triunfo en el partido por la Promoción, que aseguró la presencia de Colo Colo en la Primera División y evitar el primer descenso de su historia. 
Tras eso, se transformó en una de las principales figuras del club, debido a su gran desequilibrio en zona ofensiva y su constante entusiasmo de ir en busca del arco rival. En su estadía en el club, Solari disputó 64 partidos, anotando siete goles y cediendo seis asistencias, sin contar sus números por Copa Chile. 
Es por esto que Colo Colo le dio una emotiva despedida, a través de un video subido a los canales oficiales del club.

Video vía Youtube COLO-COLO



Source link

Related Posts

Add Comment