Ricardo Darín obtuvo la ciudadanía uruguaya: “Estoy muy contento; lo único que me falta es el termo y el mate abajo del brazo”


Ricardo Darín obtuvo la ciudadanía uruguaya. En su regreso a la Argentina, se conoció una entrevista que el prestigioso actor brindó al país vecino donde anunció que viajó para encargarse de todo el proceso y recibir el certificado de su nacionalidad.”Fui a hacer los documentos. Ya está. Ya tengo los definitivos. Ahora los tengo que renovar cada tres años”, contó en una nota con el periodista uruguayo Martín Lema, quien pudo hablar unos minutos, antes de que ingresara en un local.

El periodista le preguntó cómo ve Uruguay, ante lo que Darín respondió con su característico sentido del humor: “Muy bien. Lo único que me faltaba era tener el termo abajo del brazo, y el mate”.

Ricardo Darín | Foto: de su paso por el Filo.ton

Luego, la conversación giró para un costado más futbolísitico y el premiado actor celebró la clasificación de la Selección Argentina al próximo mundial de Fútbol en Qatar. “Estoy muy contento. Estuvimos cortando clavos”, expresó. 

En tanto, este es un año que el actor prepara su regreso a la pantalla grande con “Argentina, 1985”, película de Santiago Mitre (“La Cordillera”), donde comparte el protagónico con Peter Lanzani, y juntos contarán el enjuiciamientos a los jefes de la última dictadura cívico militar.La nota fue difunfida por El regreso del show, programa que conduce Ulices Jaitt por Radio Ensamble. Por su parte, Darín pasó por el ciclo de entrevistas de Filo.News, realizado por Julio Leiva y podés mirar la nota completa, acá.



Source link

Related Posts

Add Comment