“Cruella 2”: el guión está en desarrollo y espera a Emma Stone para grabar


El guión de “Cruella 2” ya está en desarrollo y prepara el regreso de Emma Stone como la popular villana de Disney. A más de un año del estreno del live action que contó por primera vez la historia en solitario del personaje de 101 Dálmatas la novela de la autora británica Dodie Smith que inspiró la versión animada estrenada en 1961, “La noche de las narices frías” y posteriormente las películas protagonizadas por Glenn Close (quien produjo la nueva versión).La noticia sobre el avance de la producción, la dio Paul Walter Hauser, actor que interpretó Horace, uno de los compañeros de la excéntrica diseñadora, en diálogo con el medio Forbes.

“Tony McNamara está escribiendo el guión ahora mismo. Seguramente esté dándole algunos retoques. Tenemos que ajustarnos a la siempre ocupada agenda de Craig Gillespie y Emma Stone, a los que merece la pena esperar. Así que cuando quieran empezar, allí estaré”, anunció.

“Cruella 2”: el guión está en desarrollo y espera a Emma Stone para grabar

Es así que la película volverá a contar con el protagónico de la ganadora del Oscar por “La la land” junto al premiado director que estuvo a cargo de cintas como “I, Tonya”, “Fright Night”, e incluso se encargó de varios episodios de “Pam & Tommy”.De acuerdo a la información que trasciende, el rodaje comenzaría el próximo año, y hasta estiman que “Cruella 2” podría llegar a las salas de cine en 2024.

Mientras tanto Disney trabaja en varios live actions de sus clásicos como “Pinocho”, que se estrena el próximo 8 de septiembre, “Blancanieves”, “La Sirenita”, “Hércules”, “Los Aristogatos”, la precuela de “El Rey León”, y la segunda parte de “Aladdin”.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment