Servián, el circo presenta “El Gran Sueño” un show que reflexiona sobre el medio ambiente


El nuevo espectáculo de Servián, el circo llegó al complejo Alrío de Vicente López (Juan Carlos Cruz 135) para concientizar a niños y adultos sobre la importancia del cuidado y preservación de nuestra casa: el planeta tierra. Al tiempo que nos  introducimos en un universo mágico donde la oferta coral nos llevará a transitar un sinfín de emociones.

Tanto niños como adultos vivirán una experiencia única donde las risas, la adrenalina, y la emoción están garantizadas alrededor de las casi 2 horas y media que dura el show. A su vez en el intervalo de 20 minutos la familia podrá acercarse a los puestos para comprar los característicos copos de nieve, o dejarse tentar por el olor a caramelo de los pochoclos, entre otras delicias.

La compañía familiar pionera en el arte circense que reinventó la forma de presentar el circo en nuestro país regresa en estas vacaciones de invierno con su propuesta “El Gran Sueño”, y se presentará desde el 14 al 31 de julio en doble función a las 16:00hs y a las 20:00 hs.Con vestuarios imponentes inspirados en todas las épocas, música original y donde también sonaran los clásicos actuales que pondrán a la platea a bailar acompañados con aparatos circenses diseñados por la compañía.

Foto: Mathias Gwarro 

Además de artistas nacionales e internacionales que presentaran sus cuadros de trapecio que desafían la ley de la gravedad, el show de clowns, trampolín,  y las motos en la aterradora rueda de la muerte, sin dudas uno de los momentos más celebrados de la jornada.

Foto: Mathias Gwarro 

Sumado al hand balancing (destreza en verticales) tango y malambo entre otras destrezas, con elementos teatrales y coreográficos, acompañados de tecnología lumínica y auditiva de última generación.

Como componente extra el espectáculo se podrá disfrutar en una carpa Canobbio fabricada con lona de última generación francesa, al igual que sus butacas, y un sector VIP creado para vivir la #ExperienciaServian en primera persona.

Servián, el circo no solo te hará disfrutar con la tensión vibrante y expectante que transmiten los artistas sobre el escenario, sino que además el show deja un sentido mensaje sobre el medio ambiente y los cuidados que nos debemos para preservar el planeta tierra.Funciones del 14 al 31 de julio a las 16:00 hs y a las 20:00 hsEntradas a la venta desde $1.800 



Source link

Related Posts

Add Comment