Axel Kicillof descartó un acuerdo con la oposición: “Nuestro único pacto es con el pueblo”


Luego de que trascendiera que el Frente de Todos (FdT) intentaba acordar con Juntos por el Cambio (JxC) para enfrentar la crisis económica, Axel Kicillof se manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter y le contestó a la oposición, que descartó el acercamiento del kirchnerismo. “En estas horas, algunos dirigentes salieron a rechazar una supuesta propuesta que según los medios yo les habría hecho. Aclaro: nuestro único pacto es con el pueblo”, afirmó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, en un breve hilo de twitter que acompañó de un video de su gestión.
“A la oposición solamente le pido responsabilidad, humildad por todo el daño que han causado y respeto a la gente. Nosotros seguiremos gobernando para reconstruir y transformar la Provincia”, concluyó Kicillof.

En estas horas, algunos dirigentes de la oposición salieron a rechazar una supuesta propuesta que según los medios yo les habría hecho. Aclaro: nuestro único pacto es con el pueblo. pic.twitter.com/PUY4ForcHJ — Axel Kicillof (@Kicillofok)
July 21, 2022

Pero el video que se registró el miércoles durante el acto de entrega de viviendas en Florencio Varela, Kicillof se explayó un poco más. “Me parece que quienes no tuvieron pandemia ni guerra y, así y todo, rompieron todo, me parece que hoy deberían tener un poco más de humildad. Nadie dicen qué tienen que hacer, a veces nos dicen barbaridades a nosotros. Yo no quiero decir ninguna barbaridad. Solamente les pido respeto a un pueblo que sufrió sus políticas, pido consciencia y responsabilidad cuando se ponen a hablar desde la tele”, enfatizó.“Solamente les pido coherencia cuando vienen a decir que van a hacer exactamente lo contrario a lo que hicieron cuando tuvieron la oportunidad. Simplemente eso, no pido nada más que eso. Nosotros no somos ni del odio, ni de la agresión, ni de la violencia, pero creemos que la única verdad es la realidad. Cuatro años vivimos de esas desgracias. Hoy necesitamos ayuda, también de nuestra oposición. Así que eso es simplemente lo que venimos a pedir”, concluyó el gobernador bonaerense.Sin embargo, varios actores de la oposición rechazaron el “pedido de unidad”. Una de ellas fue la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien aseguró: “El Frente de Todos tiene que hacer un acuerdo entre sus miembros antes de exigirle un acuerdo a la oposición. Hace dos años y medio estamos esperando su plan económico. Esta crisis es el cuarto kirchnerismo”.





Source link

Related Posts

Add Comment