Subsecretaria de Servicios Sociales, Francisca Perales, sufrió encerrona en Santiago



Un grupo de desconocidos realizó la noche del jueves una encerrona al vehículo en que transitaba la subsecretaria de Servicios Sociales, Francisca Perales, su chofer y otras dos personas. El ilícito ocurrió en la comuna de Santiago.
Perales retornaba a su domicilio cuando un grupo de desconocidos -que también transitaban en auto- interceptó el trayecto del vehículo, lo que sucedió en la intersección de las calles Fray Camilo Henríquez y General Jofré.
Los sujetos -al menos tres, quienes tenían su rostro cubierto- descendieron de su automóvil y amenazaron con armas de fuego a la subsecretaria y a las personas que la acompañaban.
Perales y las otras personas no opusieron resistencia y descendieron del vehículo. De este modo, los asaltantes concretaron el robo y huyeron.
Tras el suceso, personal de Carabineros trasladó a la titular de Servicios Sociales a su domicilio. No se registraron lesionados por el delito y por el momento no hay detenidos.
Los peritajes de la investigación quedaron a cargo de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, de la 4° Comisaría de Santiago.



Source link

Related Posts

Add Comment