Comic-Con de San Diego: mirá lo que se viene en la fase 5 y fase 6 de Marvel


Marvel Studios estuvo presente en la Comic-Con de San Diego durante este fin de semana. El productor Kevin Feige subió al escenario para compartir todas las novedades que se vendrán en la fase 5 y 6 de la compañía de superhéroes. Te lo contamos todo en esta nota.Según informó, el 17 de agosto de este año llegará a Disney+ la serie “She-Hulk” y el 11 de noviembre la nueva película “Black Panther: Wakanda Forever” en los cines. Ese será el cierre de la fase 4. Fase 5 

Ant-Man y la Avispa: Quantumania: estreno en cines el 17 de febrero de 2023.
Secret Invasion: estreno en Disney+ en primera mitad de 2023.
Guardianes de la Galaxia. Volumen 3: estreno en cines el 5 de mayo de 2023.
The Marvels: estreno en cines el 28 de julio de 2023.
Echo: estreno en Disney+ a mediados de 2023.
Loki (Temporada 2): estreno en Disney+ a mediados de 2023.
Blade: estreno en cines el 3 de noviembre de 2023.
Ironheart: estreno en Disney+ en la segunda mitad de 2023.
Agatha: Coven of Chaos: estreno en Disney+ a finales de 2023 o inicios de 2024.
Daredevil: Born Again: estreno en Disney+ en la primera mitad de 2024.
Capitán América: New World Order: estreno en cines el 3 de mayo de 2024.
Thunderbolts: estreno en cines el 26 de julio de 2024.

Fase 6

4 Fantásticos: estreno el 8 de noviembre de 2024.
Vengadores: The Kang Dynasty: estreno el 2 de mayo de 2025.
Vengadores: Secret Wars: estreno el 7 de noviembre de 2025.

Trailer de “Black Panther: Wakanda Forever”

Anoche también presentaron el trailer de “Black Panther”, el superhéroe que interpretó Chadwick Boseman en la pantalla. Se estrenará el 11 de noviembre de este año en todos los cines.En el film regresan Letitia Wright como Shuri, Lupita Nyong’o como Nakia, Danai Gurira como Okoye, Angela Bassett como Ramonda, Martin Freeman como Everett K. Ross. A su vez será dirigida por Ryan Coogler (que estuvo a cargo de la primera entrega y de películas como “Creed” o “Space Jam”).Películas animadas

Yo Soy Groot: estreno en Disney+ a partir del 10 de agosto.

Es una colección de cinco cortos originales protagonizados por Baby Groot, el arbolito favorito de todos, y contará con varios personajes nuevos e inusuales. Vin Diesel, quien es la voz de Groot en la franquicia ‘Guardianes de la galaxia’, presta también su voz para esta serie. Con la producción ejecutiva de Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum y James Gunn. 
Spider-Man: Freshman Year (Título en español a confirmar): estreno en Disney+ en el 2024.

Es una serie de animación que sigue a Peter Parker en su camino para convertirse en Spider-Man en el MCU, con un viaje diferente al que hemos visto hasta ahora y un estilo que celebra las primeras raíces del personaje en los cómics. El productor ejecutivo Jeff Trammel es el guionista principal.
What If…?: estreno en Disney+ a principios del 2023.

En la segunda temporada continúa el viaje con el Vigilante como  el guía del espectador a través del vasto multiverso, presentando caras nuevas y conocidas de todo el MCU. La serie de animación cuestiona, revisa y da un giro a los momentos clásicos del cine de Marvel con un increíble reparto de voces que incluye a un gran número de estrellas que retoman sus icónicos papeles. Dirigida por el productor ejecutivo Bryan Andrews y con el productor ejecutivo AC Bradley como guionista principal.
Marvel Zombies: estreno en Disney+ (fecha a confirmar).

La serie de animación Marvel Zombies de Marvel Studios reimagina el Universo Marvel con una nueva generación de héroes que luchan contra una plaga de zombis que se extiende. Dirigida por el productor ejecutivo Bryan Andrews y escrita por el productor ejecutivo Zeb Wells.
X-Men ‘97: estreno en Disney+ en 2023 (fecha a confirmar)

Es una serie de animación de Marvel Studios que explora nuevas historias en la icónica línea temporal de los 90 de la serie original. Beau DeMayo es el productor ejecutivo y guionista principal.



Source link

Related Posts

Add Comment