El partido entre Independiente y Atlético Tucumán se jugará en la cancha de Platense


El partido entre Independiente y Atlético Tucumán se jugará este domingo desde las 11.00 sin público en la cancha de Platense por disposición de las autoridades de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires después de los incidentes ocurridos en las inmediaciones de la sede del “Rojo”.El partido, correspondiente a la décima fecha de la Liga Profesional, estaba programado para esta tarde desde las 18.00 en Avellaneda, pero fue suspendido ayer a causa de los disturbios entre los hinchas y los efectivos policiales.

El encuentro suspendido entre #Independiente y Atlético Tucumán se jugará mañana domingo a las 11 hs. en el estadio de Platense. El mismo se realizará sin presencia del público. — C. A. Independiente (@Independiente)
July 23, 2022

La Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide) evaluó la ciudad de La Plata y la cancha de Lanús como escenarios alternativos para el encuentro, pero finalmente se decidió por Platense por el compromiso de reprogramarlo lo antes posibles, ya que la delegación tucumana se encontraba en Buenos Aires desde el viernes.Esta modalidad de jugar en campo neutral y a puertas cerradas se evaluará para los siguientes partidos como local de Independiente hasta que se defina una fecha de elecciones, adelantó el titular de Aprevide, Eduardo Aparicio, en diálogo con la agencia de noticias Télam.
 



Source link

Related Posts

Add Comment