El descargo de Ernestina Pais tras pasar un incómodo momento en LAM


En el día de ayer Ernestina Pais estuvo como “angelita” invitada mientras Yanina Latorre se encuentra de vacaciones. Con motivo de la visita de la periodista se realizó el tópico de hablar de las relaciones de familia y en especial, la relación entre hermanos.Fue allí que ella dio su punto de vista y habló acerca de cómo está su vínculo con Federica, de la que resaltó que son muy distintas y ven la vida de manera diferente. Tras compartir su opinión, Ernestina quedó en silencio y durante el resto del programa se mostró con lágrimas en los ojos y poco participativa.

A raíz de los mensajes que recibió, decidió hacer un descargo desde sus redes sociales contando por qué lloró en el ciclo y qué fue lo que le paso. “Quedé súper conmocionada de ayer. Me levanté y me encontré con un montón de notas en los portales, mensajes de amigos solidarizándose y de gente que sentía empatía por mi emoción de anoche en LAM. Yo quiero contestar, en realidad, no contestar pero es como que no quiero que se interpreten cosas que no son”, arrancó diciendo.Y analizó: “Yo creo que estaban más asombrados por descubrir que soy sensible finalmente, cosa que no se a ustedes pero a mí en pandemia me empezó a pasar mucho de cómo dejar salir los sentimientos, y estar un poco más libre, de mostrarme cómo soy. Soy una persona súper hipersensible y súper llorona”, aseguró.
Al tiempo que continuó con su descargo: “Ayer cuando me preguntaron sobre mi familia, la verdad es que es cierto, me descolocó la pregunta porque yo no suelo hablar de esas cuestiones en general, cuando mi trabajo siempre paso por la actualidad o por el humor. Entonces, cuando se arrancó con esa pregunta, obviamente, me descoloqué. Pero no es que yo me enojé o paso algo necesariamente malo, llorar no es necesariamente malo, yo me emocioné porque se me vino toda mi infancia a la cabeza”, manifestó.
“Yo creo que las relaciones son complejas, nunca son ni blancas ni negras, y lo que yo sentí fue nostalgia y emoción por esas niñas que transitaron una historia difícil. Eso fue lo que a mí me conmovió. Con mi familia pasamos historias fuertes, que a mí me traspasó ayer por el cuerpo. No fue ni el enojo, ni nada, fue la emoción. Y me parece que una de las cosas más hermosas que podemos tener es poder todavía emocionarnos”, puntualizó.
Dicho esto, aclaró que no existió mala intención por parte del ciclo y que con Ángel de Brito se lleva increíble. “La broma de yo ‘no vengo más’, o lo que sea, fue una chicana con Ángel porque como lloré la mitad del programa, fue como bueno la pasaste como el ojete. Pero no, ya no me asusto de mostrar mis sentimientos, y no me asusta decir que con tal persona, o con tal otra, puedo tener una relación distinta”, concluyó.



Source link

Related Posts

Add Comment