Javier Saviola trabajará en las juveniles del Barcelona


El ex futbolista Javier Saviola fue anunciado hoy como ayudante de campo de Óscar López en el juvenil A del Barcelona de cara a la temporada 2022/23. Saviola, que jugó en la institución española durante cuatro temporadas, comenzó la pretemporada con el equipo en La Vall d’En Bas, donde trabajarán de cara a un año en el que defenderán los títulos de Liga División de Honor y de la Copa de Campeones.

❗️ ��́���������� ���������� Javier Saviola se incorpora al Juvenil A como segundo entrenador�� ¡Bienvenido de nuevo, Javier! #ForçaBarça ��❤️https://t.co/NonWzfeIiz — FC Barcelona – Masia (@FCBmasia)
July 26, 2022

“Javier Saviola se incorpora al Juvenil A como segundo entrenador. ¡Bienvenido de nuevo, Javier!”, escribió la cuenta oficial de La Masía del Barcelona.El ex futbolista tuvo una primera experiencia en la dirección técnica como parte del staff del FC Ordino de Andorra, pero al mismo tiempo continuaba vinculado al conjunto blaugrana a través del equipo de veteranos, que integró en varias ocasiones.Saviola, de 40 años, tuvo una primera etapa en el elenco español desde 2001 hasta 2004. Tras unas temporadas cedido, retornó al club en 2006. En total , disputó 172 partidos y marcó 72 goles con el conjunto catalán.



Source link

Related Posts

Add Comment