Ordenan detener a 4 personas por feminicidio de Margarita en Morelos



Autoridades de Morelos obtuvieron cuatro órdenes de aprehensión contra los presuntos responsables del feminicidio de Margarita Seceña Martínez, quien murió a causa de las graves quemaduras tras un ataque con gasolina el pasado 1 de julio en Cuautla.
La Fiscalía de Morelos identificó a María de la Cruz “N”, Nataly “N”, Leobardo “N” y Primitivo “N” como los familiares de Magarita que presuntamente rociaron de gasolina a la mujer para después prenderle fuego, por lo que se les busca por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
De acuerdo con la versión de las autoridades, el pasado 1 de julio los presuntos responsables acudieron a una tienda de abarrotes del municipio de Cuautla, en donde se encontraba la víctima en compañía de sus tres hijos, su madre y una prima dueña del lugar.

El hombre identificado como Primitivo “N” fue quien le arrojó la gasolina, así como a su hijo de 14 años, lo que le ocasionó quemaduras en el 80% del cuerpo.
Tras el atentado, la mujer fue trasladada al Instituto Nacional de Rehabilitación en la Ciudad de México, donde tras varias cirugías falleció.

“No se cuenta con reporte sobre los hechos por parte de ninguna autoridad municipal, estatal ni del hospital donde fue internada inicialmente”, expuso la Fiscalía de Morelos.
La institución dijo también que el pasado 4 de julio se emitieron medidas de protección en el domicilio de Margarita.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment