“A Different Man”: así luce Sebastian Stan en la primera e impactante imagen del nuevo film de A24


Bastó con mostrar a penas un primer vistazo a cómo luce en su nueva película, para despertar la expectativa sobre el proyecto que prepara. Sebastian Stan protagoniza “A Different Man”, para A24 donde promete mostrarnos otra faceta de su abanico actoral.

Primera imagen de Sebastian Stan en “A different man” | Foto: Instagram @imsebastianstan

Dirigida por Aaron Schimberg (“Chained for Life”), la película seguirá a Edward, “un marginado social que busca una nueva vida y un nuevo comienzo después de someterse a una cirugía reconstructiva facial. Pero Edward no llevará a cabo ese proceso de la manera más sana y se obsesionará con un hombre que lo interpreta en una producción teatral basada en su vida anterior”, de acuerdo a la sinopsis que comenzó a trascender por varios medios.

Imágenes filtradas de Sebastian Stan en el rodaje de “A different man”

Además de la publicación de Stan (el Soldado de Invierno de Marvel Studios y la revelación de la serie “Pam & Tommy”), se filtraron imágenes del rodaje en las que también se aprecia su caracterización, que está a cargo de Mike Marino, el artista que realizó el impecable trabajo para que Colin Farrell interpretara al Pingüino de “The Batman”. 

La película cuenta también con las actuaciones de Renate Reinsve (The Worst Person in the World) y Adam Pearson (Under the Skin), quien tiene neurofibromatosis y cuya experiencia suele compartir en programas de divulgación, campañas y charlas para prevenir y erradicar el acoso escolar. En este sentido, todo indica que el actor plasmará su influencia en “A Different Man”, además de composición escénica.

Imágenes filtradas de Sebastian Stan en el rodaje de “A different man”

La compañía A24 se viene llevando el elogio de la crítica con producciones como “Todo en todas partes al mismo tiempo”, “Midsommar”, “El faro”, “La habitación”, “La Bruja”, entre tantas, lo que acrecienta el entusiasmo por la llegada de este nuevo thriller.



Source link

Related Posts

Add Comment