Esta es la razón por la que George Michael rechazó a Lady Di — Rock&Pop



Por años, la vida de la princesa Diana ha sido de gran interés para las personas. Y es que detrás del nombre de Lady Di existen un sinfín de historias, romances y desamores.
Entre sus romances más famosos el ex oficial de caballería, James Hewitt, el canante Bryan Adams y hasta Geroge Michael. Sin embargo, este último no fue un romance como tal, más bien fue una amistad o eso dicen.
Diana y Michael: La historia de un amor no correspondido
En 1985 se realizó en Londres el concierto benéfico más grande la historia, el famoso “Live Aid” en el estadio Wembley. Un evento para recaudar fondos para combatir la hambruna en Etiopía.
En aquella ocasión Lady Di conoció por primera vez al cantante de Wham!. Donde se comenta que la princesa se enamoró casi de manera instantánea de George Michael.
Si bien, Diana era fan de Michael, después de conocerlo reafirmó sus sentimientos por él, fue amor a primera vista.
Getty Images
Según James Gavin, autor de “George Michael: A life, la biografía del cantante, Lady Di tuvo una suerte de romance platónico con el cantante. Pues señala que Michael mantenia la distancia con la princesa para no tener nada romantico, más no le negaba su amistad.
Y es que, eran muy amigos tanto así que a Michael se le vio muchas veces en la casa de Diana, en Kensington.
Getty Images
¿Por qué Michael rechazó a Lady Di?
A pesar que desde principios de los años 90′ hasta antes de su muerte a Diana y Michael se les vio juntos, nunca se confirmó ninguna relación amorosa entre ellos. Sin embargo, hace algunos años, fue el mismo George Michael que confesó que Diana de Galés se sentía atraída por el.
“Hubo algunas cosas que ocurrieron entre nosotros que me dejaron muy claro que ella se sentía atraída por mí, de eso no hay duda”. Comentó al diario británico The Independet en 2005.
Duncan Raban
Un ex columnista del Diario británico The Mirror, señaló que tuvo la oportunidad de verla relación entre el cantante y la princesa de lejos. Sin embargo, el pensaba que lo que los unía era la sensación de soledad y la falta de amigos reales dentro de un entorno complejo.
“Obviamente, ambos disfrutaron de sus jaulas doradas, pero se sintieron atrapados por ellas”. Comentó Gill Pringle.
Cuando Diana decidió separarse de el príncipe Carlos en 1996, a quien llamó en busca de apoyo fue a George Michael. Pero, según Gavin, Michael se encontraba con un amigo, Andros Georgiou.
Getty Images
Cuando Michael escuchó la voz de Diana en la grabadora, contestó de manera inmediata. Así ambos compartieron una conversación sincera y amistosa. La contestadora de Michael siguió grabando mientras ellos conversaban, la cienta terminó en las manos de su amigo Georgiou, quien la vendería.
Diana nunca sería correspondida por George Michael, y es que el idolo sexual aún no salía del closet. Sin embargo, el sabía que hace mucho tiempo había dejado de sentir interés por el sexo femenino.
IPA-AGENCY.NET
Diana admitió en reiteradas ocasiones lo “muy hermoso” que encontró a Michael. Pero hubo una vez donde el rechazo del cantante marcó un antes y después. Luego de muchos cumplidos que Diana le hizo, un día Michael comentó de manera publica a los alagos de Diana “Gracias, señora, se está destrozando a sí misma”.
A diferencia de lo que se podría pensar, aquel insidente dio paso a una amistad que duraría doce años.



Source link

Related Posts

Add Comment