Chris Rock bromea con las disculpas de Will Smith — Rock&Pop


Chris Rock no parece estar muy impresionado con las disculpas públicas de Will Smith. Así lo demostró el comediante en uno de sus recientes shows, donde aprovechó de referenciar nuevamente la polémica que ocurrió en los Premios Oscar 2022.
Esto, solo días después de que el actor subiera un video donde mostrara su arrepentimiento por lo ocurrido. En la ocasión, Will Smith aseguró que se comunicó personalmente con el cómico y que habían hablado respecto a la situación.
¿Qué dijo Chris Rock sobre Will Smith?
Tal como reportó People, Chris Rock volvió a bromear sobre Will Smith y su controversia. En uno de sus shows en Atlanta, el cómico hizo un análisis de la sociedad actual y aprovechó de compararlo con lo que ocurrió con el ganador del Oscar.
“Todos tratan de hacerse la malditas víctimas. Si todos aseguran ser víctimas, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas”, comenzó Chris Rock en su show de esta semana. Posteriormente, aprovechó de meter a la estrella de King Richard en el tema.

“Incluso yo, que fui golpeado por Suge Smith, tuve que ir a trabajar al día siguiente, tengo hijos”, bromeó el comediante. Así, comparó a Smith con Suge Knight, el ex productor ejecutivo de Death Row y que actualmente se encuentra preso.
“Cualquiera que diga que las palabras duelen, jamás ha sido golpeado en la cara”, continuó Chris Rock. Cabe recordar que, originalmente, este no había hablado de la controversia de los Premios Oscar en sus rutinas, algo que cambió en las últimas semanas.

Por su parte, Will Smith rompió su silencio en redes sociales para reiterar su arrepentimiento de lo ocurrido. Esto es probablemente irreparable. Pasé los últimos tres meses repitiendo y comprendiendo los matices y la complejidad de lo que sucedió en ese momento”, aseguró el actor en su video de disculpas.



Source link

Related Posts

Add Comment