“Riverdale” lanza el final de su sexta temporada: cuándo y dónde verlo


Llega el final de la sexta temporada de “Riverdale”. La serie basada en los personajes de Archie Comics presenta el último capítulo por Warner Channel el próximo miércoles 3 de agosto a partir de las 22:55 horas.Adaptada para la cadena The CW, sigue la vida de un grupo de adolescentes en el pequeño pueblo Riverdale: allí donde todo parece perfecto, allí donde detrás de muchas fachadas, se esconden secretos.

“Night of the Comet” es el último episodio, donde Archie Andrews (interpretado por  KJ Apa) y sus amigos pondrán fin a la misión que los mantuvo ocupados durante toda la temporada: al enfrentar a Percival Pickens (Christopher O’Shea), un brujo descendiente del fundador de Riverdale, General Pickens.

“Riverdale” lanza el final de su sexta temporada: cuándo y dónde verlo | Foto: Gentileza de prensa

Ahora los personajes “deberán unir fuerzas para intentar revertir la catástrofe que el Cometa Bailey, redireccionado por Percival para impactar en Riverdale, pueda generar”, adelanta la sinopsis.Protagonizada por Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse, Madelaine Petsch, Mädchen Amick, Casey Cott, Vanessa Morgan, Charles Melton, Erinn Westbrook y Drew Ray Tanner, “Riverdale” presenta el cierre su instancia definitiva para el destino de la ciudad y los jóvenes que la defienden.



Source link

Related Posts

Add Comment