Duro duro comunicado de los directores de “Batgirl”, tras la cancelación de Warner Bros: “Todavía no podemos creerlo; deseábamos que los fans hubieran tenido la oportunidad de verla”


Los directores de “Batgirl”, la película donde la actriz y cantante Leslie Grace iba a dar vida a la heroína de DC Comics, se expresaron en un duro comunicado tras la cancelación de Warner Bros.”Estamos tristes y conmocionados por la noticia. Todavía no podemos creerlo”, comenzaron escribiendo mediante una carta, donde buscaron dirigirse a los seguidores del proyecto, que esperaban con expectativa la versión de la justiciera, alter ego de Barbara Gordon.

Bilall Fallah y Adil El Arbi se pronunciaron mediante sus redes sociales ante la decisión de la compañía de poner freno a la producción de la película -que llevaba siete meses en su etapa de desarrollo- , restringiendo así su llegada a los cines y al streaming.

“Batgirl”, la película con Leslie Grace fue cancelada por Warner Bros.

“Como directores, es fundamental que nuestro trabajo se muestre al público, y aunque la película estaba lejos de estar terminada, deseamos que los fanáticos de todo el mundo hubieran tenido la oportunidad de ver y abrazar la película final por sí mismos. Tal vez algún día lo hagan”, mencionaron.Reconociendo el capital humano de la película, los cineastas destacaron las actuaciones y la labor de los trabajadores que invirtieron su tiempo y dedicación destinada al proyecto en común.

“Nuestro increíble elenco y equipo hicieron un gran trabajo y trabajaron muy duro para darle vida a Batgirl. Estamos eternamente agradecidos de haber sido parte de ese equipo. Fue un sueño trabajar con actores tan fantásticos como Michael Keaton, J.K. Simmons, Brendan Fraser, Jacob Scipio, Corey Johnson, Rebecca Front y especialmente la gran Leslie Grace, que interpretó a Batgirl con mucha pasión, dedicación y humanidad”, expresaron.La decisión de Warner
Mientras varios medios estadounidenses especularon con la idea de que la compañía canceló el film -que había completado la instancia de sus grabaciones- debido a que no cumplía con las ambiciones cinematográficas, la casa Warner argumentó su resolución en relación a un “cambio estratégico”, resultado de una etapa que inicia como Warner Bros Discovery.”Estamos increíblemente agradecidos por los realizadores  y esperamos volver a colaborar con todos nuevamente en el futuro cercano”, había comunicado la compañía respecto al trabajo de Fallah y El Arbi, así como el desempeño de Grace en la cinta.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment