Jorge Rial declinó una invitación acusando que iba contra la justicia: “intentaron juntar a la victima con el victimario”


Este jueves se llevó a cabo la “Comisión de Libertad de Expresión” donde entre otras cosas se trató el tema de las presuntas “amenazas” que el periodista y conductor televisivo Jorge Rial denunció haber recibido por parte del empresario de medios Daniel Vila.No obstante, Rial se volcó indignado en las redes sociales para contar que declinó la invitación a participar del evento ya que en el mismo lugar también se encontraría a quién él denominó como su “victimario”, el empresario Vila.En un primer posteo, Jorge escribió al respecto de la invitación: “No voy por varias razones, la principal es que invitaron para la misma reunión a Daniel Vila. Intentaron juntar a la víctima con victimario, dándole la misma importancia y espacio. Eso solo lo haré en la justicia, ámbito que corresponde dirimir la amenaza de muerte contra un periodista”, aseguró.Al tiempo que reflexionó sobre el accionar de los políticos: “Los diputados desconocen que existe una orden de restricción sobre el empresario. Por lo que haría imposible ese extraño encuentro. En resumen. No les importó en el momento y tampoco ahora”, manifestó.

Para cerrar el periodista ofreció su punto de vista sobre la invitación y cuestionó las intenciones: “Solo intentaron cumplir burocráticamente y poner en el mismo plano al empresario de medios poderoso que amenaza con la víctima. Una locura que no sorprende de ignorantes con carné”, asentó.



Source link

Related Posts

Add Comment