Marko Cortés “destapa” a Enrique Vargas como candidato del PAN al Edomex



Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), anunció como su candidato a la gubernatura del Estado de México a Enrique Vargas del Villar, quien se enfrentará contra la candidata de Morena, Delfina Gómez.
A través de sus redes sociales, Marko Cortés señaló que mientras Morena “premia a delincuentes” el PAN está listo con quien ha demostrado que sabe gobernar.
“Delfina Gómez robó dinero de trabajadores para su campaña en Texcoco y López Obrador la recompensa con una candidatura para el Edomex. Frente al cinismo y corrupción, estamos listos”, escribió al “destapar” al expresidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas. 

Te puede interesar: Delfina Gómez, del ‘diezmo’ en Texcoco y el apoyo magisterial, a dirigir la SEP

Morena premia a delincuentes. @delfinagomeza robó dinero de trabajadores para su campaña en Texcoco y @lopezobrador_ la recompensa con una candidatura para #Edomex.
Frente al cinismo y corrupción, estamos listos con quien ha demostrado que sabe ganar y gobernar @EnriqueVargasdV.
— Marko Cortés (@MarkoCortes) August 5, 2022

Vargas del Villar expresó que está listo para ganarle a Delfina Gómez en los comicios de 2023.
“Será una contienda en la que triunfaremos por la experiencia de buen gobierno, contra la incapacidad y la corrupción. En el Estado de México somos más los que estamos en contra del régimen que se impulsa desde Palacio Nacional y no vamos a permitir que aquí, se instale el retroceso disfrazado de transformación, como está ocurriendo en el país”, comentó.

En @AccionNacional estamos listos para ganarle a Delfina en cualquier escenario.
Será una contienda en la que triunfaremos por la experiencia de buen gobierno, contra la incapacidad y la corrupción. (1/2)
— Enrique Vargas Del Villar (@EnriqueVargasdV) August 5, 2022

A inicios de año, los partidos PRI, PAN y PRD anunciaron que irían con la coalición Va Por México de cara a los comicios en el Estado de México en 2023. 
La diputada del PRI, Ana Lilia Herrera; Juan Zepeda, de Movimiento Ciudadano; y la priista Alejandra del Moral “levantaron la mano” para ser candidatos a la gubernatura del Edomex.
Quién es Enrique Vargas del Villar
Desde septiembre de 2021 es diputado local y es el coordinador de la bancada blanquiazul en el Congreso mexiquense.
Desde 2004 es militante de Acción Nacional, fue alcalde de Huixquilucán y asesor del Secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño, durante el gobierno del expresidente Felipe Calderón (2006-2012).
 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment