En Mazatlán, ladrón toma de rehén a una familia en persecución

Mazatlán, Sinaloa.- Una fuerte movilización de policías, originó un sujeto, que armado con un objeto punzocortante, presuntamente cometió un asaltó en el fraccionamiento Lomas de Mazatlán.El supuesto delincuente fue arrestado por agentes preventivos, después de emprender la huida y tomar como rehenes a una familia que se encontraba en un restaurant de la avenida Rafael Buelna.El detenido fue puesto a disposición de la agencia del ministerio público en turno, que se encargará de turnarlo ante la autoridad competente, que definirá su situación jurídica.Minutos antes de las 15:30 horas, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tuvo conocimiento de un atraco a una persona, en el fraccionamiento Lomas de Mazatlán.El presunto responsable supuestamente huyó con rumbo a la avenida Camarón-Sábalo, donde fue interceptado por elementos de la Policía de Tránsito Municipal, a quienes trató de agredir.A través de un video que circula en redes sociales, el individuo trató de agredir a ambos servidores públicos y enfiló la huida con dirección a la avenida Rafael Buelna, donde ingresó a un restaurante donde supuestamente tomó de rehén a una familia.Te recomendamos leer:
En ese lugar, agentes preventivos lograron detener al responsable del asalto e intento de agresión a policías de tránsito, por lo que fue remitido a las celdas preventivas.

Ingresé a El Debate Mazatlán en momentos difíciles para todos, justo a cuatro meses del confinamiento originado por el Covid-19. Desde entonces me ha tocado realizar la cobertura de diversas fuentes locales así como de la sección policiaca del periódico. Cuento con más de 20 años de experiencia dentro de medios de comunicación, los tres primeros años ingresé a noticieros de radio y los siguientes 10 años me mantuve en los reportes diarios de nota roja en medios escritos. Durante otros ocho años colaboré para un medio televisivo nacional, generando información para las secciones políticas, deportivas y de espectáculo. Dentro de todo ese tiempo he recibido capacitación por los medios donde he laborado en relación al trabajo que desempeño. Nunca pierdo de vista que mi principal labor es informar.
Ver más



Source link

Related Posts

Add Comment