Cristina Kirchner: “Del Liverpool de Los Abrojos salió la banda de Macri”


En el marco de las declaraciones por la causa Vialidad, que tiene a Cristina Fernández de Kirchner como protagonista, la vicepresidenta se manifestó a través de Twitter con un hilo en el que escrachó a distintos jueces y fiscales por jugar al fútbol en la quinta de Mauricio Macri.”Fútbol para pocos. Se acuerdan el papelón de Macri, cuando le mostró a Xi Jinping, presidente de China, cómo había hecho un gol en su quinta Los Abrojos?”, comenzó la dos veces presidenta.

Llorens juega de arquero para Liverpool. ¿Habrá atajado ese día? ¿Se habrá dejado hacer el gol? Si era él… seguro que sí. De Liverpool salió una de las bandas más importantes de la historia del rock. Del Liverpool de Los Abrojos salió la banda de Macri. pic.twitter.com/Mz5SWWEyvF — Cristina Kirchner (@CFKArgentina)
August 9, 2022

En este sentido, criticó: “A que no sabés a qué equipo le hizo el gol Macri? Siiiii!!! Adivinaste!! A Liverpool! el equipo del Fiscal Luciani, del Pte. del Tribunal Giménez Uriburu y del camarista Llorens, el que sobreseyó a Macri en la causa por espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan”.Además, reveló: “Llorens juega de arquero para Liverpool. ¿Habrá atajado ese día? ¿Se habrá dejado hacer el gol? Si era él… seguro que sí”. Y para cerrar realizó un paralelismo con The Beatles, la banda surgida en Liverpool: “De Liverpool salió una de las bandas más importantes de la historia del rock. Del Liverpool de Los Abrojos salió la banda de Macri”.





Source link

Related Posts

Add Comment