Daniel Radcliffe y sus problemas con la fama de niño — Rock&Pop



No cabe duda de que gracias a la franquicia Harry Potter, Daniel Radcliffe hizo emerger su carrera actoral alcanzando el estrellato mundial. Sin embargo, al igual que otras estrellas cinematográficas, comenzó su trayectoria siendo muy pequeño, lo cual le trajo problemas con la fama en un primer momento.
Harry Potter y la Piedra Filosofal: ¿Por qué a Daniel Radcliffe lo afectó la fama cuando era más pequeño?
En entrevista con The Graham Norton Show (vía Spoiler) en 2015, Daniel Radcliffe reveló cuál fue la peor parte de haber protagonizado la saga. Específicamente en la película Harry Potter y la Piedra Filosofal, la cual se estrenó en 2001 cuando él solo tenía la edad de 12 años.
“Creo que cuando empiezas a actuar de joven, la gente espera que seas un perfecto imbécil todo el tiempo y es el tipo de expectativa a la que te enfrentas”. Comenzó a decir el actor. Luego destacó lo siguiente. “Toda mi vida trabajé para no ser así y alejarme lo más posible de eso”.

En esa misma línea, Daniel Radcliffe reconció que en varias oportunidades le toco enfrentar situaciones donde la gente se portaba de forma muy maleducada con él. O incluso lo trataba de mala manera, mientras que él solo les respondía: “Sí! ¡Está bien!”.
Sin embargo, revela que luego la gente que se le acercaba en la calle, se comenzó a portar de forma agradable. Lo cual es aproximadamente el “el 99% de las veces”.
“Ocasionalmente, alguien se me acerca y me dice: ‘¿Puedo tomarme una foto contigo?’ y yo respondo, sin querer decir nada, ‘sí, claro, si tú quieres’, a lo que me dicen: ‘Bueno, no te hubiera pedido si no quisiera’”. Recordó al medio Daniel Radcliffe tras su fama en Harry Potter.
De acuerdo a lo que dijo en esa conversación, fue su novia la que lo ayudó a poder diferenciar cada vez a alguien que lo maltrata o no. Pese a que a veces estos últimos aparecen, afirma que no se rebaja a la altura de ellos para responderles o emular su comportamiento.
Para conocer quién es la pareja de Daniel Radcliffe, haz clic en este enlace.



Source link

Related Posts

Add Comment