Fechas y aumentos de Mi Beca para Empezar en CDMX



El Gobierno de la Ciudad de México anunció las fechas para la entrega del apoyo Mi Beca para Empezar, la cual abarca a todos los estudiantes de preescolares, primarias y secundarias de la ciudad, así como a los estudiantes de los Centros de Atención Múltiple (CAM).
La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, confirmó que el apoyo aumentará a 500 pesos para alumnos de preescolar; 550, para primaria y secundaria; así como 600 para los estudiantes de los CAM.
Leer más | Cuánto recibirás con los aumentos de pensiones y becas del gobierno en 2022

Este apoyo se depositará el 1 de septiembre, informó.

Como les informé hace unos días, el 15 de agosto inicia la entrega de apoyos para Uniformes y Útiles escolares, que este año tiene un aumento, igual que la beca Bienestar para niños y niñas-Mi Beca para Empezar, que se depositará el 1 de septiembre. pic.twitter.com/gbF8TsEh5s
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) August 11, 2022

En tanto, este 15 de agosto iniciará la entrega de los apoyos para uniformes y útiles escolares, el cual también tendrá aumento.
Para nivel preescolar el monto será 870 pesos; para primaria, de 1000 pesos; mientras que secundaria y CAM recibirán 1050 pesos.
De acuerdo con el gobierno capitalino, se depositará este apoyo a 1 millón 200 mil estudiantes.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment