Hija de Héctor “N” VENDE cosas para ayudarlo en prisión

México. Daniela, hija del actor Héctor “N”, quien se encuentra en prisión, vende cosas para obtener dinero y conseguir ayudarlo y sacarlo de dicho lugar.Héctor “N” se encuentra en prisión desde hace más de un año y espera su juicio en el que se decidirá si es inocente o culpable de presunto abuso sexual en contra de su hija menor Alexa, a quien tuvo con la actriz Ginny Hoffman.En entrevista con el programa Ventaneando, Daniela Parra compartió que ha vendido tamales y también ya hizo una venta de garaje para conseguir dinero y ayudarlo en su defensa legal.“Decidimos hacerlo, sacar todo lo que teníamos, porque se necesita, estamos haciendo la venta de garaje con tacos de cochinita, postrecitos, y todos nos reunimos, sus amigos y yo, mis amigos y yo.”Daniela se muestra agradecida con sus amigos porque no la han dejado de apoyar en todo momento desde hace más de un año, tiempo en el que su papá enfrenta problemas legales.
Daniela también señala que Héctor “N” está haciendo todo lo posible para sobrellevar el encierro y los señalamientos en contra por parte de su otra hija.”Mi papá allá adentro no la está pasando muy bien, y él está dando todo lo que tiene, todo de él para salir adelante”, dice también Daniela, quien se siente orgullosa de su papá porque comenzó a estudiar Derecho estando en prisión.Héctor “N”, quien es actor, a mediados de junio de 2021 fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), y fue señalado por los presuntos delitos de abuso sexual y corrupción agravada a un menor de edad, siendo esta su propia hija.
Héctor “N” fue trasladado al Reclusorio Varonil Oriente y fue puesto a disposición de un juez tras las indagatorias realizadas de los agentes de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más



Source link

Related Posts

Add Comment