Fito Paez suma otra función en Buenos Aires y marca un nuevo récord


El viernes ya arrancó con buenas noticias: Fito Paez anuncia una nueva y última fecha en el estadio de Villa Crespo, marcando un récord inédito de ocho funciones realizadas por un mismo artista en ese lugar.El nuevo concierto tendrá lugar el martes 8 de noviembre y las entradas saldrán a la venta el martes 16 de Agosto a las 10 AM.
El músico rosarino desembarca en el espacioso venue con su Tour El Amor 30 Años Después del Amor, que alojará su conmemorativo recital del 20 al 30 de septiembre, y ahora también el 7 y 8 de noviembre.La gira no se quedará únicamente en Buenos Aires: recorrerá además Córdoba, Rosario, Venezuela, Uruguay, Chile y España. 

“El amor después del amor” es el séptimo álbum de estudio de Fito Paez y fue lanzado el 1 de junio de 1992. Fue el LP más vendido de la historia musical popular argentina, marcando historia hasta el día de hoy.Además, Fito anunció de manera oficial la próxima grabación de una nueva versión de su clásico álbum “El Amor Después del Amor”. La misma se llevará a cabo el mes de agosto en Los Ángeles, acompañado por Gustavo Borner y Diego Olivero.Las entradas para esta octava y última fecha en el estadio saldrán a la venta de manera online y podés adquirirlas el martes 16 de agosto a partir de las 10 am haciendo click acá.



Source link

Related Posts

Add Comment