Tras el almuerzo, el Pro dio por terminada la pelea con Carrió pese a que molestaron sus dichos


Los principales dirigentes del Pro se reunieron este viernes en Costanera Norte para intentar solucionar la interna que se generó tras los polémicos dichos de la líder de la Coalición Cívica (CC)-ARI Elisa Carrió. “Vamos a dar por finalizado el tema”, coincidieron los dirigentes del partido. Participaron del almuerzo en el restaurant Happening: Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Jorge Macri, Fernando De Andreis, ex secretario general de la Presidencia y persona de confianza del ex presidente, Diego Santilli, Cristian Ritondo, presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Federico Angelini, diputado nacional del PRO, Federico Pinedo, ex presidente provisional del Senado y Humberto Schiavoni, senador nacional y presidente del PRO.

Horacio Rodríguez Larreta arribando al almuerzo del Pro.

Por otro lado, la diputada nacional y ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, fue invitada pero no pudo asistir porque estaba en una recorrida por Mar del Plata. Pero llamó la atención lo reducida que fue la mesa, pese a que se ausentara Vidal, en otras reuniones del Pro suelen asistir una mayor cantidad de dirigentes.Al finalizar el encuentro el ex presidente Mauricio Macri dijo a la prensa: “Estamos más fuertes que nunca trabajando para el 2023”.

Patricia Bullrich sacándose una foto con un seguidor.

El exfuncionario de De Andreis, que fue designado vocero para hablar con la prensa tras finalizar el almuerzo, remarcó: “Por supuesto que molestó y vamos a dar por finalizado el tema”, dijo de Andreis y reiteró que ya fue “dicho todo” sobre la interna de JxC. Pese a que hayan molestado los dichos de Carrió, el exfuncionario aseguró que “de ninguna manera esto implica una ruptura en JxC”.Las declaraciones de Carrió, que tuvieron cuestionamientos hacia figuras como el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y los diputados nacionales Gerardo Milman, Emilio Monzó, Rogelio Frigerio y Ritondo, motivaron fuertes repudios por parte de la mayoría de los integrantes de JxC y de los partidos que integran la coalición.



Source link

Related Posts

Add Comment