Jonatan Torres será baja en Sarmiento de Junín


El atacante de Sarmiento de Junín, Jonatan Torres, afronta una luxación de codo izquierdo, lesión que lo marginará durante lo inmediato en el desarrollo del torneo de la Liga Profesional (LPF).El goleador santafesino, de 25 años, deberá someterse a una “inmovilización con férula y luego tratamiento kinesiológico”, según indicó el parte médico de Sarmiento de Junín.

�� Parte médico oficial de Sarmiento:�� Jonatan Torres luxación de codo izquierdo. Se realizaron todos los estudios por imágenes correspondientes. Tratamiento no quirúrgico, inmobilización con félula y luego tratamiento kinesiológico. pic.twitter.com/T7dcCBtzAl — Club Atlético Sarmiento (@CASarmientoOf)
August 13, 2022

Torres, autor del único tanto en la caída del viernes ante Huracán (1-4) en Parque de los Patricios, fue sometido hoy a los “estudios por imágenes correspondientes”, tras los cuales se decidió que no haya intervención quirúrgica en la zona afectada.Por su lado, el mediocampista Emiliano Méndez, quien en el cotejo ante el ‘Globo’ se retiró del campo de juego sin poder pisar en su pie derecho, acusa apenas un “esguince de tobillo”, molestia que no le impediría estar a disposición del cuerpo técnico en el próximo partido.Sarmiento, con 17 puntos en la clasificación, recibirá este martes a Godoy Cruz de Mendoza (21), a partir de las 16.30, en el estadio Eva Perón, en partido perteneciente a la nómina de la 14ta. fecha.





Source link

Related Posts

Add Comment