Los extraños encuentros con fantasmas que tuvo Elton John — Rock&Pop



Si bien el británico tiene una trayectoria envidiable para cualquier artista musical, eso no significa de que, a pesar de su fama, esté exento de sufrir problemas que le ocurren a cualquier mortal, incluso si es que al parecer tienen relación con los espíritus. Y dentro de las anécdotas de Elton John y su esposo, se encuentran distintos encuentros con fantasmas.
¿Qué dijo Elton John sobre los encuentros con fantasmas de su esposo, David Furnish y de él?
En entrevista con Irish Times, a Elton John se le preguntó si es que alguna vez había habido avistamientos de fantasmas en su casa de campo en Windsor (Reino Unido). La cual hace mucho tiempo se rumoreaba que estaba encantada.
Al respecto, el cantante y pianista explicó que no había visto nada desde que se mudó allí en 1974. Pero su esposo, David Furnish, había entrado en contacto con un fantasma.
Al respecto, Elton John comenzó a explicar lo siguiente. “¡Mi mansión! Woodside, mi casa en Windsor, está destinada a estar encantada, pero nunca he visto un fantasma y vivo allí desde 1974″.
Y agregó. “Sin embargo, David la vio. Era una dama victoriana. Se sentó en la cama y le preguntó si podía parar el ruido de afuera: había ciervos en celo en el parque. David estaba muy tranquilo. ¡Me habría muerto de miedo!”.
Casa de Elton John en Windsor
Pese a la terrorífica experiencia de su marido, Elton John, aseguró que también pudo haberse encontrado con un fantasma. Solo que en un lugar diferente, en este caso en un hotel en Bélgica.
“Una vez vi un fantasma”, comenzó a decir sobre lo que vivió. “Me fui a la cama y sentí que algo me presionaba el pecho. Estaba demasiado aterrorizado para moverme”.
Pese a ello, la voz de Rocket Man, quiso aclarar el extraño suceso con humor al medio. “Entonces, estrictamente hablando, no he visto un fantasma, pero uno se sentó arriba mío”.
Para saber toda la información de su nueva canción con Britney Spears, Hold Me Closer, haz clic en este enlace.



Source link

Related Posts

Add Comment