Medico cubano muere tras ataque en hospital de Ecatepec



Un médico de origen cubano y dos mujeres, una de ellas enfermera, fallecieron luego de que dos personas armadas ingresaron a un hospital de Ecatepec, Estado de México, la madrugada del 12 de agosto.
De acuerdo con información de la Fiscalía del Estado de México, los sujetos entraron al hospital y en recepción preguntaron por una paciente. Al no obtener información amagaron a un empleado y lo obligaron a abrir la puerta de acceso.
Posteriormente, los sujetos detonaron sus armas de fuego, tras los hechos, dos mujeres perdieron la viday el médico, identificado como Ernesto Oliva resultó herido; aunque fue atendido de manera inmediata falleció horas más tarde.

Aunque en un principio se dijo que el médico formaba parte del grupo de brigadistas cubanos que recién llegó al país, las autoridades aclararon que el joven de 32 años de edad contaba con su permiso de residencia legal y tenía más tiempo trabajando en el país.
La Fiscalía ya abrió una carpeta de investigación por los hechos. Hasta el momento no hay detenidos.
 

 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment