Tévez, en su primera visita a la Bombonera: “Boca siempre será mi casa”


En la previa del comienzo de la 14ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que Rosario Central enfrentará a Boca Juniors en La Bombonera, el entrenador del visitante, Carlos Tévez, reconoció que el Xeneize será “siempre” su casa.En este sentido, en lo que será su primera visita a la Boca defendiendo otra camiseta, expresó: “No me sorprende nada de la gente de Boca, siempre voy a estar agradecido porque me dieron y me dan todo. No me sorprende de cómo me recibirán en mi casa, porque Boca siempre será mi casa, pero me debo a Central y quiero llevarme un buen resultado”, en conferencia de prensa.Además, en el mencionado barrio porteño se vieron paredes pintadas con mensajes de bienvenida e imágenes de Tevez como parte del recibimiento de los hinchas locales, a quien se consagró campeón de América en el 2003 y también intercontinental. 

“Es muy difícil para mí salir a defenderme todo el partido. Boca tiene jugadores que pueden sacarse de encima a sus marcadores de manera fácil y se te termina el plan de defenderte. No siento el fútbol de esa forma”, detalló y se mostró feliz por el “buen presente” de sus dirigidos.De este modo, destacó que los ve capaces de “competir de igual a igual contra cualquier rival”, y remarcó: “Los chicos tienen que disfrutar la experiencia de ir a jugar por primera vez a La Bombonera. No es normal ver tanta gente y esa cancha pero haremos lo posible para traernos un buen resultado”.

Por otra parte, evitó refirirse a la polémica por la suspensión del delantero Darío Benedetto y el defensor Carlos Zambrano tras la pelea en el partido ante Racing: “No me modifica nada que no estén, tenemos un plan y ellos cuentan con muchas variantes”, aseguróPor último, cerró: “Los conozco a todos los jugadores porque eran compañeros míos, pero más allá de transmitirles y explicarles, Boca tiene jerarquía y por eso es Boca”, de cara al partido en el que los rosarinos, con 17 puntos, viajarán esta tarde a Buenos Aires para enfrentarse mañana desde las 21.30 a Boca en La Bombonera.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment